Karina & Julio
Pinal de Amoles, Querétaro
Cuando planeamos esta sesión previa a la boda de Karina y Julio no nos imaginamos la gran aventura que nos llevaríamos, una pareja osada sin miedo a la altura, llena de energía y con ganas de descubrir esta maravilla de lugar. El mirador Cuatro Palos está en la Sierra de Querétaro, un lugar que verdaderamente amo, es un paseo por las nubes dispuesto a llenarte de paz y huapangos vibrantes. Fue así que tuvimos por dos días la experiencia de explorar, estar listos para el amanecer y ver el sol salir de las montañas con un frío soportable y nosotros con toda la curiosidad de descubrir la luz de ese sitio.
Llegamos un día por la tarde, hicimos unas fotos por las cabañas donde nos hospedamos, exploramos el área y descubrimos un bosque de coníferas con una iluminación cenital increíble, un aroma perfecto con armonía divina. Más tarde fuimos a revisar el mirador para ver qué tal lucía y calcular cuánto tardaríamos en llegar para ser lo más prudentes en encontrar el amanecer. Finalmente nos levantamos a las 4:AM para estar ahí, un recorrido de 30 minutos del pueblo a la montaña y otros 15 minutos más caminando en la oscuridad para subir a la cumbre, más personas ansiosas iban también en el camino para llegar también, fue así que pronto tuvimos la oportunidad de descubrir cómo se miraban las nubes y la hora azul desde arriba.
Karina y Julio me dejaron compartir estos dos maravillosos días que documenté donde disfrutamos de Pinal de Amoles, un paseo por las nubes, cielos deslumbrantes, sonidos de bosque. buenas conversaciones y perfectos momentos.